En Español

ABQ Trabajos: Plan de Tim para la creación de trabajos y el desarrollo económico

Lee el plan completo aquí

Crear puestos de trabajo, fomentar el crecimiento económico de base amplia e impulsar la
innovación.

Es hora de cumplir con el enorme potencial que tiene Albuquerque. Como alcalde, priorizaré ideas reales y concretas para crear empleos, encender la innovación y fomentar un crecimiento económico de base amplia.

Durante demasiado tiempo, la estrategia de desarrollo económico de nuestra ciudad se ha enfocado en tratar de atraer a empleadores grandes fuera del estado a Albuquerque. Mientras que el reclutamiento es una pieza importante del rompecabezas, es solamente una parte de una estrategia más grande del desarrollo económico. Para que Albuquerque tenga éxito, debemos poner mayor énfasis en el crecimiento de las increíbles empresas ubicadas justo aquí en la ciudad. Mi enfoque se concentra en crear empleos estableciendo un entorno económico en Albuquerque donde cada negocio, no lucrativo, y empresario pueda contratar al menos una persona más.

Como alcalde, voy a trabajar para construir nuestra economía desde el suelo hacia arriba, invirtiendo en el crecimiento de las empresas locales, mientras se trabaja para explorar y habilitar el juego-evolución con amplio sistema de impacto.

Traeré una combinación única de habilidades al trabajo, incluso 15 años de experiencia del sector privado, conocimiento de presupuesto y experiencia del sector público profundo y un historial de juntar coaliciones diversas para abordar desafíos difíciles.

Las ideas expuestas en este plan son extraídas de mi propia experiencia en los sectores públicos y privados, así como las aportaciones de empresas y líderes comunitarios a lo largo de Albuquerque. Éstos incluyen:

  1. Priorizar el negocio local
  2. Expandiendo la economía de la innovación
  3. Preparando el talento local
  4. Defendiendo los activos culturales y naturales

¡Recuerde votar! Usted puede votar temprano ahora, y el día de la elección es el 3 de octubre.

Puede averiguar dónde y cuándo votar aquí.


¡Recuerde votar! Usted puede votar temprano ahora, y el día de la elección es el 3 de octubre.

Puede averiguar dónde y cuándo votar aquí.


Lea el plan de Tim para atacar el crimen de todos lados en Albuquerque

Soluciones reales para que Albuquerque sea un lugar más seguro.

Es hora de que Albuquerque apunte más alto cuando se trata de nuestras expectativas de seguridad y protección. No podemos tener una ciudad más segura hasta que nos hagamos responsables de nuestros problemas y mantengamos a nuestros líderes responsables de reducir el crimen, y eso comienza con el alcalde. El alcalde es en última instancia responsable de lo bien que una ciudad puede mantener a sus ciudadanos seguros y el alcalde actual ha descuidado su responsabilidad en este sentido.

Como alcalde, enfrentaré la inaceptable epidemia de delincuencia de Albuquerque con una agenda de lucha contra el crimen que da a nuestra policía las herramientas que necesitan para triunfar, restablece la confianza entre la ciudad y la comunidad y buscar poner fin a los ciclos generacionales de crimen que ha atormentado a nuestra ciudad durante décadas.

A continuación, se presentará un plan de mi visión integral y detallada para combatir el crimen y hacer de nuestra ciudad un lugar seguro para vivir, trabajar y jugar. Quiero agradecer a todos los oficiales de la ley y líderes actuales y anteriores de las diversas comunidades de nuestra ciudad que han concretado este plan con su contribución directa e indirecta. Además, gracias a los oficiales e investigadores que han tenido la amabilidad de llevarme en paseo a lo largo para que pueda experimentar de primera mano lo que pasan en una base nocturna. Al igual que todos los aspectos de nuestra visión compartida, creo que un candidato de alcalde debe presentar un lugar de partida pensativo para el plan, que será refinado, y en realidad puede ser implementado.

Lee mas >>>

 


 

Albuquerque es un lugar fuerte y especial. Pero hoy nos enfrentamos a retos inmensos. Tenemos la tasa de delincuencia más alta en una década, no hay suficientes oportunidades de trabajo, las escuelas batallan, y muy pocos están saliendo adelante, mientras que muchos se están quedando atrás.

Como muchos de ustedes, nací y crecí aquí. Y aquí es donde mi esposa Liz y yo estamos criando a nuestros propios hijos.

Creo que juntos podemos hacer frente a estos desafíos y construir una ciudad segura, inclusiva e innovadora que funcione para todos nosotros.

Para construir una ciudad mejor, no necesitamos solo un alcalde, necesitamos una misión.

Necesitamos un movimiento.

Es por eso que estoy dirigiendo una campaña de base comunitaria y seré un candidato financiado públicamente. Cómo llegamos allí importa. Vamos a enfrentarnos a grandes sumas de dinero en las elecciones municipales y llevar una visión impulsada por la gente a la Alcaldía.